MEDITACIÓN:
Técnicas de meditación: Hay muchas formas de meditar con un mineral, seguramente tu intuición te guie hacia diferentes formas de trabajar con él.

Tanto al sostenerlo en las manos, observarlo, o colocarlo sobre el chakra del corazón, del tercer ojo o en el chakra de la corona podemos conectar con la energía de un cristal. también podemos colocar diferentes cristales en los chakras y las manos, sobre los hombros, bajos los pies, etc.



CURACIÓN CON CRISTALES:
Gran parte de las enfermedades que padece el hombre tienen su origen en desequilibrios energéticos tales como miedo, pena, rabia, angustia o sucesos traumáticos que dejan una huella en nuestro campo energético y en nuestra mente.
Con la gemoterapia, además de la enfermedad podemos ir directamente al origen de esta, desbloqueando traumas y avanzando en la evolución personal.
Además la gemoterapia puede ser utilizada para potenciar cualidades como la creatividad, avanzar en nuestro desarrollo personal o lograr nuestras metas.


PROGRAMACIÓN DE LOS CRISTALES:
Los cristales pueden ser programados para funciones específicas. Para que nos ayuden a superar situaciones de estrés, obtener respuestas concretas o canalizar amor y energía hacia nuestros seres queridos.


DECORACIÓN:
Al colocar los cristales en lugares específicos de la casa o del lugar de trabajo estos interaccionan cargando el ambiente con su energía, recargándolo o drenando las energías negativas. Conociendo las propiedades de cada cristal y los sitios más indicados para colocarlos podemos contribuir a armonizar y potenciar tanto nuestra vida familiar como profesional.
Eligiendo los cristales adecuados y colocándolos en la habitación de un enfermo podemos contribuir a su mejoría, tanto anímica como física, así como a la aceptación de la enfermedad.

LarimarJOYAS:
Las joyas con gemas han sido utilizadas por numerosas culturas como talismanes y amuletos. Las gemas llevadas como joyas interaccionan con nuestro campo energético y el que nos rodea, eligiendo las joyas que llevamos con un propósito concreto estas nos aportan vitalidad, decisión, calma, protección, mejora de males y enfermedades etc.

 REGALOS:
Cuando le hacemos un regalo a alguien ponemos en el todo nuestro amor y cariño. Al regalar gemas, bien sea en joyas o en cualquiera de sus formas le regalamos a esa persona todos los  beneficios capaces de transmitir de esa gema o cristal, su energía y su vibración. Así, con el paso del tiempo ese regalo seguirá trabajando en beneficio de la persona a la que se lo entregamos.

REMEDIOS:
Las gemas bien seleccionadas (hay que tener en cuenta su solubilidad y su composición química) pueden ser utilizadas para crear elixires, aceites de masaje y ungüentos que pueden ayudar en el tratamiento de diferentes males, tanto anímicos como físicos.
 
PIEDRAS PERSONALES:
 
Toda persona que se sienta atraída por el mundo de las gemas y los minerales habrá experimentado en alguna ocasión el ver, entre un montón de cristales, uno que nos llama especialmente la atención. Y es que ese mineral está especialmente destinado a nosotros. Cuando lo sientas, adquiere ese mineral y trabaja con él, medita, y permite que te enseñe todo lo que te tenga que enseñar. Cuando llegue el momento, si ese mineral ya ha cumplido su función, déjalo marchar, seguramente estará destinado a otras personas.

 


Ir a tiendaVisite nuestra tienda de minerales. En ella encontrará minerales para gemoterapia, kits de minerales para los chakras, joyas y bisutería con minerales (colgantes, collares, pendientes, pulseras...).

 

Tienda de minerales

AREAMINERAL.COM
Contacto: areamineral@areamineral.com