MINERALES / GEMAS

    Aguamarina 

    Ámbar 

    Apatito 

    Calcita 

    Diamante

    Dioptasa 

    Esmeralda 

    Fluorita

    Granate 

    Kuncita 

    Lapislázuli 

    Larimar 

    Magnesita 

    Malaquita

    Obsidiana

    Olivino 

    Pirita 

    Rodocrosita

    Rodonita 

    Rubí 

    Serpentina 

    Sodalita

    Sugilita / Luvulita 

    Topacio 

    Turquesa

    Turmalina

    Zafiro 

    Zoisita 

Familia del cuarzo

    Cuarzo cristal roca

    Amatista

    Cuarzo rosa

    Cuarzo venturina

    Cuarzo ahumado

    Cuarzo citrino

    Cuarzo ametrino 

    Cuarzo lechoso

    Ojo de tigre

    Cuarzo rutilado

    Cuarzo con turmalina

    Carnalina

    Crisopasa

    Ágata

    Ónice

    Heliotropo

    Jaspe

 

 

TURMALINA

La turmalina se presenta en múltiples colores, algunos de ellos muy intensos. Las variedades más frecuentes son la verde, negra, azul, rosa y multicolor.
Una de sus más notables características es un estriado natural y su sección triangular, que responden a su estructura interna. Es un potente canalizador de energía que transforma la energía densa en energía luminosa. Sirve para limpiar y equilibrar los chakras. En general está indicada para las dolencias de los ojos.

Para decoración: Situada en cualquier ambiente la turmalina ayudará a su limpieza energética y a disipar las energías negativas.

Sobre los chakras:
Colocada sobre cualquier chakra la turmalina lo equilibra energéticamente. Es conveniente situar la turmalina del color correspondiente sobre cada chakra.

Entre los chakras: Estos cristales son perfectos par disponer entre chakra y chakra cuando trabajemos con ellos, ya que ayudarán a conectarlos entre sí.

Verdelita (turmalina verde): Para el sistema nervioso y el chakra del corazón. Tiene la capacidad de tranquilizar y aportar calma y paciencia. Es desintoxicante, y ayuda a tratar problemas digestivos tales como estreñimiento o diarrea.

Turmalina azul: Su chakra es el de la garganta. Ayuda a combatir todas las enfermedades relacionadas con la garganta y la laringe. Se puede llevar como colgante.

Rubelita (Turmalina rosa): Ayuda a sanar las heridas del corazón y nos prepara para abrirnos de nuevo al amor, aportando alegría y ganas de vivir. Es desintoxicante y aporta vitalidad y fuerza.

Turmalina multicolor: Potencia la creatividad. La turmalina de color rosa y verde es la más indicada para el chakra del corazón, la parte verde cura mientras que la rosa infunde energía y alegría de vivir.

Chorlo (turmalina negra): Opaca, de color negro intenso, desvía las energías negativas del entorno y canaliza y disipa las energías negativas propias. Nos protege de la negatividad así como de nuestros propios miedos.
También protege contra las radiaciones electromagnéticas (teléfonos, ordenadores, etc.) por lo que es un gran aliado para llevar con nosotros durante la jornada de trabajo.

 

Ir a tiendaVisite nuestra tienda de minerales. En ella encontrará minerales para gemoterapia, kits de minerales para los chakras, joyas y bisutería con minerales (colgantes, collares, pendientes, pulseras...).

Tienda de minerales

AREAMINERAL.COM
Contacto: areamineral@areamineral.com