EMOCIONES

Adicción

Ansiedad

Autoestima

Claustrofobia

Cólera

Comunicación

Confianza

Creatividad

Crisis

Culpabilidad

Depresión

Estrés

Fobias

Intuición

Miedo

Negatividad

Rabia

Trauma

 

 

 

DEPRESIÓN

La depresión es un trastorno emocional que se presenta como un estado de abatimiento e infelicidad que puede ser transitorio o permanente. El término médico hace referencia a un síndrome o conjunto de síntomas que afectan principalmente a la esfera afectiva: la tristeza patológica, el decaimiento, la irritabilidad o un trastorno del humor que puede disminuir el rendimiento en el trabajo o limitar la actividad vital habitual, independientemente de que su causa sea conocida o desconocida.

Hay varios minerales que pueden ayudarnos a superar la depresión ayudando a disipar la energía negativa, a superar los viejos patrones de conducta, aportando energía y vitalidad o ayudando a sanar las heridas del corazón.

Cuarzo rutiladoDe todos ellos, quizá el cuarzo rutilado sea el más completo para la depresión, ya que por un lado aporta fuerza y energía mientras que por otro nos ayuda a resolver los problemas y a avanzar en la evolución personal.

 

Minerales que ayudan a disipar la energía negativa y romper con los viejos patrones de conducta:

Cuarzo ahumadoCUARZO AHUMADO
Especialmente indicado para las personas fantasiosas y soñadoras, el cuarzo ahumado ayuda a dispar la energía negativa y a arraigarnos al  plano físico.

 

LapislázuliLAPISLÁZULI
El lapislázuli aporta la estabilidad y fuerza necesarios para romper con los viejos patrones de conducta.

TurquesaTURQUESA
La turquesa se utiliza desde la antigüedad como amuleto por su capacidad de proteger de las energías negativas. Llevándola cerca del chakra de la garganta ayuda a romper con los viejos patrones y favorece la autoestima.


Minerales que aportan energía y vitalidad:

ÁmbarÁMBAR
El ámbar es una herramienta para regenerar la energía, aporta vitalidad y optimismo.


Cuarzo citrinoCUARZO CITRINO
El cuarzo citrino es un cristal altamente positivo, aporta alegría, energía y ganas de vivir además de protegernos de las energías negativas que puedan rodearnos.

Minerales que ayudan a sanar las heridas del corazón:

AmatistaAMATISTA
La amatista es uno de los cristales más benéficos de la naturaleza. El rayo púrpura de energía ayuda a sanar las heridas y a equilibrar la energía, aportando a su vez calma y paz interior.

KunzitaKUNZITA
La kunzita, colocada sobre el chakra del corazón aporta paz y amor. Ayuda a cicatrizar las heridas y abrirnos de nuevo a la vida.

TurmalinaTURMALINA VERDE Y ROSA
La turmalina verde y rosa es perfecta para ayudar a sanar las heridas del corazón. Mientras que la parte verde del cristal ayuda a sanar las heridas, la parte rosa infunde energía y alegría de vivir ayudándonos a abrirnos de nuevo al amor y a la vida .

 

Ir a tiendaVisite nuestra tienda de minerales. En ella encontrará minerales para gemoterapia, kits de minerales para los chakras, joyas y bisutería con minerales (colgantes, collares, pendientes, pulseras...).

 

 

Tienda de minerales
IMPORTANTE: EL TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES CON PIEDRAS Y CRISTALES CURATIVOS NO ES EN NINGÚN CASO SUSTITUTIVO DE LA MEDICINA TRADICIONAL. ANTE CUALQUIER SÍNTOMA DE ENFERMEDAD O MOLESTIA ACUDA A SU MÉDICO.
AREAMINERAL.COM
Contacto: areamineral@areamineral.com