Según el hinduismo los chakras son vórtices energéticos situados en los cuerpos sutiles del ser humano. Su tarea es la recepción, transformación y distribución de la energía. Cada uno de los chakras posee un color característico, que brillará con más o menos fuerza en función de estado evolutivo de la persona. La función de los chakras es mantener la salud física, mental, emocional y espiritual.
Los problemas emocionales, las enfermedades, las preocupaciones etc. bloquean la energía no permitiendo que esta fluya de forma natural regenerando y revitalizando el cuerpo y el espíritu.
El trabajo con minerales ayuda no solo a desbloquear la energía sino a avanzar en la propia evolución personal, logrando enormes mejorías físicas, mentales y emocionales.

LOS SIETE CHAKRAS PRINCIPALES:

Sahasrara Ajna  Vishudda Anahata Manipura Svadhishthana Muladhara

Muladhara o chakra básico o raíz: Situado entre el ano y los genitales este chakra se relaciona con el instinto, seguridad, supervivencia y al potencial básico humano.
Correspondencia física: Órganos reproductores (ovarios, testículos) y próstata.

Svadhishthana o chakra sacro: Este chakra se relaciona con la sexualidad y la creatividad.
Correspondencia física: Abdomen, bazo.

Manipura o chakra del plexo solar: Está situado en la región umbilical, y se relaciona con la digestión y la energía.
Correspondencia física: Abdomen, intestino.

Anahata o chakra del corazón: Se relaciona con emoción, compasión, amor, equilibrio y bienestar. Se relaciona con el Timo, glándula del sistema endocrino e inmunológico que protege el cuerpo de las enfermedades.
Correspondencia física: Corazón y pulmones.

Vishudda o chakra de la garganta: Este chakra está en estrecha relación con el Tiroides, glándula reguladora del sistema endocrino que produce hormonas relacionadas con el crecimiento y el desarrollo.  Se relaciona este chakra con la comunicación y el crecimiento.
Correspondencia física: Garganta, voz, tiroides.

Ajna o chakra del entrecejo o del tercer Ojo: Se relaciona con la glándula Pineal, responsable de la segregación de la melanina, sustancia relacionada con el sueño. Es el chakra responsable del tiempo, la percepción y la luz.
Correspondencia física: Tercer ojo, cerebro.

Sahasrara o chakra corona: Es el chakra maestro, el responsable de todos los demás.
Correspondencia física: Cerebro, tercer ojo.

 

Ir a tiendaVisite nuestra tienda de minerales. En ella encontrará minerales para gemoterapia, kits de minerales para los chakras, joyas y bisutería con minerales (colgantes, collares, pendientes, pulseras...).

 

Tienda de minerales

AREAMINERAL.COM
Contacto: areamineral@areamineral.com