Bola de cristal tallado - Feng ShuiTrucos para reforzar el chi de tu casa y contrarrestar energías negativas:

Puerta principal de tu casa: Permite que destaque mediante plantas, iluminación, etc. Nunca tengas un felpudo viejo o sucio, coloca un felpudo nuevo y alegre. Si tienes varias puertas de acceso utiliza siempre la principal.

 

 

Buda sonriente feng shuiPara activar el chi: Utiliza móviles de campanillas tanto en el exterior como en el interior de la casa. Si no hay aire y no se mueven recuerda moverlos con la mano de vez en cuando. Utiliza bolas de cristal tallado para activar el chi, y para frenarlo y distribuirlo en zonas como grandes ventanales.

 

 

Ángel de cuarzo rosa feng ShuiLimpia y ordena: Es fundamental la limpieza y el orden, tanto de lo que se ve como de lo que no se ve (cajones, armarios, trasteros...).

 

Repara: No tengas cosas rotas o viejas, cajones que cierran mal, muebles u objetos con la pintura desconchada, dedica un poco de tiempo a todas las pequeñas reparaciones que tengas que hacer en casa y sustituye, renueva y repara todo aquello que esté estropeado.

 

 

Bola de Feng Shui amarilla

Luz: Si tu casa tiene poca luz ayudate de lámparas y mantenlas encendidas de forma constante. No dejes nunca la entrada de tu casa a oscuras, coloca un lámpara que de la bienvenida cuando llegues a casa.

 

 

Buda sonriente feng shui jaspe rojoCambio: Cada cierto tiempo dedica un rato a redecorar tus espacios cambiando algunas cosas de sitio, te ayudará a mantener la energía en circulación y que no se estanque.

 

Espejos: Utiliza espejos para reflejar el chi y reconducirlo, pero no utilices espejos cortados en trozos y a se posible utiliza espejos de cuerpo entero. No coloques espejos en el dormitorio ya que pueden dificultar el sueño.

 

Bola cuarzo rosa feng shuiDeshazte de lo que no te gusta: En la cultura occidental tenemos la costumbre de rodearnos de multitud de objetos que no nos gustan e incluso nos desagradan, cosas que hemos heredado o nos han regalado y nos vemos "obligados" a colocar en zonas visibles de nuestra casa. Deshazte de todas ellas y rodéate únicamente de objetos que te gusten o te traigan buenos recuerdos o sensaciones.

 

Bola feng shui rojaLas esquinas puntiagudas: Son especialmente nocivas ya que lanzan "flechas secretas" que nos afectan. Coloca delante de ellas una planta, una bola de cristal tallado o un móvil de campanillas para contrarrestar este efecto.

 

Las vigas: Las vigas son muy dañinas en Feng Shui, y hay que prestar especial cuidado a su ubicación e intentar contrarrestar sus efectos. Coloca plantas bajo la viga, utiliza símbolos o imágenes que la "eleven", tales como ángeles o aves, adórnala de forma que la disimules

 

Tienda de minerales

AREAMINERAL.COM
Contacto: areamineral@areamineral.com